¿CUÁNTA AGUA NECESITA BEBER DIARIO, CON BASE EN SU PESO?

- in Perdida de peso
227
0
translation services usa

Hacer el consumo de agua de una parte de su rutina normal es necesaria para la buena salud.

Por suerte, también es un hábito fácil de construir.

La cantidad de agua que su cuerpo necesita se ve afectada por varios factores.

Investigadores de la esbelta Cocina desarrollaron una ecuación para que sea más fácil determinar la cantidad de agua que realmente necesita a diario.

Considere las siguientes preguntas:

1) ¿Cuál es el peso del cuerpo? Una ecuación fácil de tener en cuenta es tomar su peso y se multiplica por sesenta y siete por ciento, o dos tercios para determinar el número de onzas que debe consumir diariamente.

Por ejemplo, para mantener los niveles de hidratación adecuados, una mujer de cien libras debe beber sesenta y siete onzas de agua cada día.

2) ¿Cuál es su nivel de actividad? El ejercicio vigoroso aumenta las tasas de transpiración y la intensidad de la respiración, vertiendo más agua.

Añadir doce onzas a su requerimiento ingesta diaria por cada treinta minutos de ejercicio.

También es de vital importancia para tomar agua antes, durante y después de sus entrenamientos.

3) ¿Cuál es su ambiente? Si usted está expuesto a condiciones cálidas y secas, tendrá que reemplazar el agua perdida en la transpiración y la superficie de la piel de la evaporación.

Si usted vive en un clima frío, la exposición al calor seco en los edificios durante los meses de invierno también puede minar su cuerpo de agua.

ARTÍCULO RELACIONADO: mejores momentos del día para beber agua

El consumo de esta cantidad de agua puede parecer un requisito desalentadora.

Sin embargo, si se toma en esa cantidad de agua, que parece imposible, la Clínica Mayo promueve el intercambio de la palabra “agua” por “fluido.” Bebidas sin cafeína, bajos en calorías antes, durante y después de las comidas puede ayudar a usted consume los fluidos necesarios para mantener su cuerpo hidratado y funcionando en los niveles máximos.

El agua constituye aproximadamente el sesenta por ciento de su peso corporal.

Elimina las toxinas de los órganos vitales, lleva los nutrientes necesarios a todas las partes de su cuerpo, y mantiene los tejidos del oído, nariz y garganta húmeda.

No consumir suficiente agua limita la capacidad del cuerpo para arrojar toxinas y llevar nutrientes.

Puede conducir a complicaciones graves de salud, e incluso la deshidratación leve le drene de la energía y hacer que te sientas agotado.

Obtener suficiente líquido se puede simplificar mediante el trabajo en su rutina diaria.

Si se mantiene una taza de café en su escritorio, asegúrese de mantener también una taza para un sin cafeína, bebidas de bajas calorías.

Puede que tenga que negociar con uno mismo; no más café hasta que haya terminado su otra bebida, por ejemplo, pero tener agua a la mano hará que sea más fácil incluirlo en sus actividades diarias.

Como es posible, mantener el agua con usted durante sus entrenamientos para que pueda mantenerse hidratado.

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de este sitio web es sólo para fines informativos y no debe ser considerada como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para cualquier situación individual.

El uso de este sitio web y la información contenida en este documento no crea una relación médico-paciente.

Siempre consulte con su propio médico en relación con cualquier pregunta o problema que pueda tener con respecto a su propia salud o la salud de otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

POR QUÉ NO DEBES COMER RÁPIDO

translation services usa El cerebro y el estómago